Estudiar y Trabajar En Australia - Soporte En Destino
Estudio de Idiomas en Australia

Estudiar Inglés y Trabajar en Australia

¡Vive la aventura! Estudia y trabaja en Australia

Una gigantesca isla enclavada en tres océanos posee extraordinarias riquezas que encantan a cualquier viajero que pisa estas tierras. Australia es el país más grande de Oceanía, la naturaleza se ha desplegado para crear increíbles escenarios, que los amantes del surf y la buena vibra saben disfrutar.

Australia guarda fascinantes secretos en sus playas, acantilados, desiertos y ciudades. Más allá de los tiernos canguros y koalas o las apoteósicas olas de varios metros, Australia ofrece una experiencia viajera única que combina la cultura, la aventura y la naturaleza en dosis que no puedes repetir en otro lugar del mundo.

Los australianos son bien conocidos por dominar un perfecto equilibrio entre diversión y responsabilidades. ¡Esto es perfecto si quieres venir a estudiar y trabajar! Sabías, por ejemplo, que el sistema educativo de Australia es uno de los mejores del mundo, o que cada vez es más común que los jóvenes extranjeros consigan el trabajo de sus sueños.

Estudiar Inglés en Australia

Ya te decíamos que el sistema de educación australiano es uno de los mejores calificados de todo el mundo. Si a eso le sumas sus centros educativos sobresalientes, los excelentes profesores, la comunidad de estudiantes que vienen desde todos los rincones del planeta y las oportunidades laborales, tienes como resultado un ambiente multicultural que estimula el aprendizaje, y cómo no, la diversión.

El deporte está en su adn, una calidad de vida soñada, dinamismo del mercado laboral australiano, un sistema educativo prestigioso en el mundo, aprender inglés en un país con múltiples acentos, descubre los sabores de la gastronomía australiana, los aussies son una sociedad de brazos abiertos.

Requisitos para estudiar
en Australia

Conoce de cerca esta inigualable cultura.

Bogotá

Calle 19 # 5-30 Oficinas 702 y 703
Edificio BD Bacatá – Colombia
Celular: 315 701 6388

Medellín

Carrera 43A # 1Sur-188 Oficina 904
Torre Empresarial Davivienda
Teléfono: 6044238946

Nuestro Horario de Atención
servicioalcliente@getdreams.com.co

Preguntas, Quejas y Reclamos

315 701 6388

Línea Nacional

hello@getdreams.com.co

Sobre nuestros programas

Abrir chat
1
Get Dreams
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?