Top 10 de lugares para visitar si eres Au pair en Estados Unidos - Au Pair Get Dreams

Top 10 de lugares para visitar si eres Au pair en Estados Unidos

Top 10 de lugares para visitar si eres Au pair en Estados Unidos

¿A quién no le gusta viajar a parajes asombrosos? Este es uno de los máximos placeres de la vida. Con el programa au pair se puede cumplir con este sueño. Por ejemplo, como au pair en Estados Unidos tendrás un sitio donde quedarte, además de alimentación, un trabajo en el hogar anfitrión y la oportunidad única de adquirir nuevas experiencias. Nosotros como agencia au pair te ayudamos a formar parte de este proyecto.

10 lugares para conocer siendo au pair en EE. UU.

Estas ubicaciones que vamos a mostrarte tienen un encanto particular. Por eso, el que es au pair no puede dejar de visitarlas.

  1. Miami: no es solo playa, sol y arena

Alojarse en un hogar anfitrión en Miami es una oferta bastante atractiva. Es un sitio donde confluyen diversidad de culturas. Además, los espacios recreativos abundan y las opciones al aire libre son increíbles como el Parque Botánico de Miami Beach.

  1. Boston y su universidad

En esta ciudad se encuentra la Universidad de Harvard. Podrás recorrer sus instalaciones y conocer su estructura y jardines. Al escoger a Boston como estadía tienes la opción de disfrutar del «Freedom Trail» y, además, celebrar en comunidad el día de San Patricio.

  1. New York city

Es un lugar excelente para recorrer avenidas, tiendas y parques como el Central Park y visitar centros de entretenimiento. También es una ciudad rica en cultura. Está llena de teatros, museos, galerías de arte. Se puede compaginar la actividad turística con el trabajo de cuidar niños.

  1. San Francisco, California

El trabajo de cuidador de niños como au pair en California resulta conveniente. En esta ciudad puedes disfrutar de paisajes, calles en pendientes, edificaciones victorianas en Álamo Park, el mirador de Twin Peaks. También están el puente colgante, el barrio italiano y el chino, entre otras atracciones.

  1. La ciudad de Washington

Washington D.C es el lugar perfecto para acumular hermosos recuerdos durante tu estadía como au pair. Es el sitio ideal para aprender de la historia de Estados Unidos. Se pueden visitar museos y bibliotecas. Además, tienes a tu disposición un gran número de restaurantes de diversas nacionalidades.

  1. Los Ángeles

El lugar perfecto para toparnos con algún famoso. Aquí no existe el aburrimiento y se puede ir recorriendo si organizas tus horarios de trabajo. Allí encontramos los conocidísimos centros cinematográficosUniversal Studios Hollywood con parques temáticos y de diversiones.

  1. Chicago o la ciudad de los vientos

La bella ciudad de Chicago la podrás disfrutar incluso saliendo con los miembros de la familia anfitriona. Allí se encuentra el majestuoso Millennium Park con su teatro y escultura plateada. También puedes aprovechar para aprender sobre la historia del beisbol. Cuenta con el Wrigley Field, el campo de beisbol más antiguo.

  1. San Antonio, Texas

En Texas te conectarás con la cultura de los cowboys. Es una región con mayoría poblacional hispana. Puedes realizar paseos al río, al parque histórico de las Misiones o El Álamo, las cuevas naturales de San Antonio y el jardín botánico.

  1. New Orleans

Puede resultar especial y divertido llegar como au pair a la cuna del blues y el jazz. Son muy famosos aquí los carnavales Mardi GrasLas visitas al museo Lousiana State Museum y recorrer los pantanos y jardines son actividades muy populares.

  1. Honolulu, Hawaii

Si te gusta el mar, el sol, la arena, los deportes acuáticos y los parajes exóticos, Honolulu es el lugar apropiado. También verás monumentos históricos, fortalezas militares e increíbles reservas naturales como la Bahía de Hanauma.

Estados Unidos es de las opciones más solicitadas por viajeros jóvenes. Es un país con un extenso territorio, variedad cultural y paisajes naturales hermosos. Anímate a emprender la aventura como au pair y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?