Tips para aprender inglés con tu familia anfitriona en Estados Unidos

Tips para aprender inglés con tu familia anfitriona en Estados Unidos

Tips para aprender inglés con tu familia anfitriona en Estados Unidos

Algunos temores de los au pair es sentirse frustrados por creer que no podrán establecer ningún tipo de comunicación siendo au pair Estados Unidos. Consideran que el inglés es un idioma difícil de entender y que no sabrán lo que sus familias anfitrionas dirán.

Estas cosas tienden a ocurrir cuando los idiomas no se practican, y la mayoría del tiempo es porque no se está en contacto con el lenguaje en el día a día. Lo bueno es que siendo au pair puedes disfrutar de todas estas ventajas.

6 consejos para aprender o mejorar tu inglés con tu familia anfitriona en Estados Unidos

Como se mencionó, una gran solución es la constante práctica y estar en contacto directo con el idioma, ya sea para aprenderlo o para mejorarlo. Estos beneficios te los puede ofrecer el compartir con una familia nativa las 24 horas del día. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que saques el mayor provecho posible.

1. Adaptarte

Este es el primer paso que debes tener presente y no olvidar jamás. Sí, así es, adaptarte, pues si no le das una oportunidad real a tu familia anfitriona, será muy difícil que puedas gozar del aprendizaje de su idioma.

Convivir con ellos diariamente te inspirará a salir de tu zona de confort para hablar su lenguaje. Aunque creas que te equivocarás, debes permitir que se genere ese vínculo de confianza entre tu familia de acogida y tú.

Cabe destacar que las conversaciones que puedas tener con tu familia se sienten más naturales que las que puedas tener en cursos. Esto, ya que estarás enfrentándote con la realidad, pero con personas de fiar y tú le puedes devolver el favor enseñándole un poco de tu lengua materna.

2. Aprovechar los tiempos de niñera

Al momento de inscribirse en estos programas, tendrás la disposición de escoger qué labor cumplir con tu llegada a Estados Unidos. La mayoría elige ser niñera y, si sabes aprovechar esta oportunidad, cuidarás de niños de seis años en adelante. Esto te ayudará a mejorar o aprender el idioma. Podrás conversar con estos niños y practicar. Incluso tendrás más confianza, ya que son niños.

3. Cultura

Otra gran manera de aprender el idioma es sentir que él mismo forma parte de ti y una buena forma de hacerlo es involucrándote en la cultura de tu familia de acogida.

Puedes tomar nota de las actividades que tienden a realizar, qué alimentos consumen, sus costumbres antes o después de haber comido, cómo celebran las festividades y demás.

4. Películas

Las películas son una gran alternativa para practicar la pronunciación, pero llévalo a otro nivel, puedes verlas con tu familia anfitriona y luego discutir el contenido visto en inglés. Podría generarte confianza citar diálogos que hayas escuchado.

5. Sal a comer con tu familia anfitriona

Visitar lugares como restaurantes o cafeterías puede ayudarte mucho a perder el miedo de hablar inglés en público, ya que tendrás que pedir tu comida y leer lo que está en el menú. Asimismo, te generará confianza estar en compañía de tu familia de acogida, los cuales te ayudarán a expresarte si lo necesitas.

6. Lee libros con tus niños anfitriones

Esta es otra ventaja de la que puedes sacar provecho si tu labor es ser niñera. Leer libros con tus niños anfitriones es una buena alternativa para aprender y mejorar el inglés, ya que las palabras y oraciones tienden a ser más fáciles. Adicionalmente, leer en voz alta te puede ayudar con la pronunciación y tus niños anfitriones pueden corregirte de la manera más sincera y dulce.

Para mejores resultados, no dudes en visitar una página recomendada que te asesore para ser seleccionado por una familia anfitriona.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?