Agencia Au Pair Colombia | ¿Cómo identificar una confiable?

Identificar una agencia Au Pair CONFIABLE en Colombia

Agencia Au Pair Colombia

Agencia Au Pair en Colombia ¿Cómo identificar una confiable?

El programa Au Pair se ha popularizado en los últimos años en Colombia, sin embargo, ha sido lamentable leer en las noticias que muchos jóvenes con ilusiones de viajar y cumplir sus sueños han sido engañados por supuestas agencias Au Pair que sólo tienen el interés de estafar.

Con base en dicha experiencia que han recopilado las autoridades colombianas, hemos preparado un contenido que te ayudará a identificar si una agencia Au Pair es confiable o si definitivamente no deberías contactarte con ellos.

Lo primero que debes hacer al encontrar un anuncio de una agencia Au Pair o encontrarte con un enlace web de dudosa procedencia y con mensajes poco directos y ambiguos, es entrar a investigar la dichosa agencia y ver si se encuentra legal en el país.

IMPORTANTE: Es indispensable que una agencia Au Pair Colombia confiable tenga una DIRECCIÓN FÍSICA. Verifica que la agencia con la que quieras aplicar tenga una dirección en un lugar seguro y de fácil acceso.

Si desde la supuesta agencia te dicen que la dirección física está en el extranjero, lo mejor es que busques una agencia que tenga ubicación física permanente en Colombia, así de esta manera estarás mucho más seguro y no correrás el riesgo de ser estafado; tampoco envíes dinero por adelantado a ninguna agencia que diga estar en el exterior.

Vive sin limites sé un Au Pair

Agencias Au Pair Colombia con Redes Sociales confiables

A parte de validar si la agencia tiene dirección física en Colombia es importante que le hagas una “stalkeada” a sus redes sociales y te fijes en la interacción y reacción del público.

Por ejemplo, ¿Tienen comentarios positivos en Google y Facebook? ¿Cuánto tiempo tienen sus redes sociales activas? ¿Cómo es el servicio al cliente que prestan? Conocer estos datos te ayudará a conocer los alcances de una buena Agencia Au Pair en Colombia.

Sabemos que quieres cumplir tus sueños de ser Au Pair  y que harías lo que sea necesario con tal de lograr tus objetivos y alcanzar lo que te propones, no obstante, es importante que lejos de la emoción, sí le dediques el tiempo necesario a conocer la agencia con la cual harás el proceso de aplicar a algunos de los programas y países disponibles.

Otros datos de suma importancia que te ayudarán a encontrar una agencia Au Pair de trayectoria, seria, responsable y con buenos programas, es revisar en Internet si tienen página web y si la tienen, ingresa y mira los contenidos y los diferentes certificados de seguridad, esto te permitirá tener una visión mucho más objetiva de la agencia con la que desees aplicar al programa como Au Pair.

Siguiendo estas recomendaciones podrás encontrar una Agencia Au Pair certificada y que te brinde la posibilidad de ser una herramienta para que logres cumplir tus sueños de encontrar una familia en el exterior con la que puedas hacer intercambio cultural.

Get Dreams – Agencia Au Pair en Colombia

En GET DREAMS te ofrecemos asesoría, acompañamiento en el proceso y gestión a la hora de tramitar la documentación, el visado y la ubicación de una familia con la que previamente tengas entrevistas y te sientas seguro de poder hacer el intercambio con ellos.

Si deseas iniciar el proceso en cualquiera de nuestros programas Au Pair o de estudios en el exterior, puedes encontrarnos en nuestra sede principal ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá (Au Pair Bogotá); también recientemente inauguramos nuestras oficinas en la ciudad de Medellín.

En cualquiera de nuestras oficinas con gusto podemos recibirte y enseñarte todo nuestro equipo de trabajo, quienes con mucho gusto se preparan todos los días para ayudar a cientos de jóvenes que desean aplicar al programa Au Pair Colombia. Si deseas conocer más acerca de nosotros, experiencias Au Pair, programas y secciones adicionales, puedes visitarnos en nuestras redes sociales.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?