Alemania busca profesionales de la salud para trabajar

Alemania busca profesionales de la salud para trabajar

alemania busca profesionales de la salud | enfermeros en alemania

Si eres enfermero jefe o médico con 3 o más años de experiencia en el área asistencial en Colombia y quieres ejercer en Alemania, esta es una convocatoria REAL, no se trata de una noticia falsa o de un rumor. Somos Get Dreams, una Agencia de intercambios culturales al exterior ubicada en diferentes ciudades de Colombia y queremos ayudar a profesionales de la salud que deseen ejercer su profesión en el país europeo.

En estos momentos en Alemania hay una alta demanda de profesionales de la salud, por lo que el país ha abierto las puertas a enfermeros jefes y médicos del exterior que puedan aplicar, calificar e irse a prestar asistencia durante un tiempo estimado a cambio de estadía, un sueldo y la posibilidad de radicarse en el país, una de esas vacantes de empleo que están disponibles en el país puede ser tuya.

Quienes apliquen al programa, contarán con remuneración que les servirá para sustentarse en el país, mientras aprenden el idioma alemán. Este programa ha beneficiado a muchos profesionales que en la actualidad se encuentran establecidos en Alemania y con unos salarios que ningún profesional de la salud promedio podría ganarse en Colombia.

Además de beneficios económicos y la oportunidad de aprender un nuevo idioma, el programa de profesionales de la salud te brinda la posibilidad de aprender y perfeccionar el ejercicio de la profesión, lo que sin duda significará un incremento en las oportunidades laborales en Alemania e incluso cuando decidas regresar a Colombia.

¿Cuáles son los profesionales de la salud que pueden aplicar al programa?: médicos y enfermeros jefes que tengan 3 o más años en el área asistencial. Si eres uno de ellos, ponte en contacto con nosotros en la sección CONTÁCTANOS y te brindaremos todo el detalle de la información sobre el programa de los profesionales de la Salud en Alemania.

¿Cómo puedo aplicar al programa de profesionales de la salud en Alemania?

El primero de todos los procesos consiste en llenar un pequeño formulario que está disponible en  sección de profesionales de la salud. Allí puedes responder una información básica que nos ayudará a filtrar y estudiar tu caso para avisarte si puedes aplicar o no al programa. Te avisaremos a través de una videollamada o te convocaremos personalmente a nuestras oficinas para que nos conozcas.

Luego de conocernos, enviaremos tu perfil a las entidades competentes en Alemania para que realicen el proceso de estudio y quienes serán los que aprueben tu perfil. Ya luego de esto, el proceso es mucho más sencillo. Siendo miembro del programa, corresponde la firma de un contrato con la agencia Get Dreams, un proceso de asesoría internacional y el recaudo de una serie de requisitos necesarios para trámites migratorios.

Cuando ya estos pasos estén listos, ya lo que prosigue es la búsqueda del empleo (Nosotros en Get Dreams nos encargamos de mostrarte las vacantes disponibles) y que selecciones la que mejor se ajuste a tus expectativas y que te permita realizar tus sueños de ejercer en un país extranjero tu profesión.

Cuando hayas encontrado la vacante laboral que se ajuste a tu perfil, firmarás un segundo contrato y ya con esto, finalizarías el proceso de visado que te permitirá viajar y empezar una nueva vida en un país europeo de manera legal y segura.

Todo el proceso estará validado ante las autoridades colombianas correspondientes y ante la embajada de Alemania, quien velará por el proceso y la legalidad del mismo. El programa de profesionales de la salud en Alemania ha cambiado la vida de muchos profesionales jóvenes que ven en este programa una oportunidad de crecimiento y superación.

En Get Dreams somos una agencia Au Pair con años de trayectoria y donde hemos ayudado a cientos de jóvenes a realizar sus sueños de vivir, estudiar y trabajar en el exterior. Si deseas conocer más acerca de nosotros y nuestros otros programas Au Pair y de estudios en el exterior, te invitamos a visitar nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web.

Facebook: https://www.facebook.com/getdreamscol/
Instagram: https://www.instagram.com/getdreams_col/

¡Emprende una nueva aventura profesional!

También te puede interesar: Tips para aprender o mejorar un idioma

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?