Mejores países para ser Au Pair【este año 2021】

Mejores países para ser Au Pair este año 2021

mejores paises para ser au pair

El programa Au Pair se ha popularizado en los últimos años entre jóvenes que desean vivir un tiempo fuera de Colombia, compartir con una familia, recibir una mesada, aprender un nuevo idioma y hacer nuevos amigos. En años anteriores el número de países disponibles para el programa era limitado, sin embargo, en este año 2021 el programa promete ampliar las posibilidades de conocer nuevos países.

Get Dreams es una agencia con una trayectoria impecables y con buenas recomendaciones ubicada en la ciudad de Bogotá y con sucursales en Medellín y otras ciudades del país. Así que te contamos los mejores países para ser Au Pair en 2021.

1) Alemania

Consultamos a nuestros seguidores en Instagram @getdreams_col y les preguntamos sobre varios países y cuál de estos les gustaría conocer. El 36% de los entrevistados respondió que les gustaría conocer Alemania y ser parte del programa Au Pair en Alemania en este destino ubicado en el viejo continente y que tiene grandes sorpresas para ofrecerle a sus habitantes.

Este país forma parte de la Unión Europea y tiene una población aproximada de 84 millones de personas, convirtiéndolo en un país con una densidad poblacional alta, incluso superior a la de Estados Unidos.

Alemania es reconocida por poseer un excelente sistema educativo. De hecho, hay tantas universidades que los cupos son gratuitos para todos los habitantes. No estudiar en este país podría resultar un inaudito. Así que en tu visita por Alemania te encontrarás con un país muy educado, una calidad de vida superior y unos paisajes hermosos e históricos por conocer.

2) Estados Unidos

El “sueño americano” desde siempre se ha escuchado como símbolo representativo de los Estados Unidos, un gran país con una enorme población de más de 350 millones de habitantes y una superficie enorme con grandes ciudades modernas y muy bien organizadas.

Ser Au Pair en Estados Unidos te abre las puertas de aprender el inglés, el idioma más utilizado en el mundo. Así que además de aprenderlo, lo perfeccionarás casi como un nativo, pues compartirás mucho tiempo con una familia que estará encantada de que aprendas de su cultura y ellos aprender de tu cultura.

Este país abre las puertas a millones de inmigrantes. Incluso, más del 20% de su población es de inmigrantes. Ahí encontrarás personas de prácticamente todos los rincones del mundo, siendo una nación con grandes oportunidades y avances tecnológicos y educativos.

3) Francia

Francia hace vida dentro de la Unión Europea, es un país económicamente estable y ofrece una experiencia extraordinaria.  Aprender el francés y vivir en ese país no sólo te abre las puertas en lo laboral, sino que además es un país culturalmente reconocido donde puedes desarrollarte como artista.

Grandes escritores se han inspirado en Francia para escribir sus obras, ilustres pintores descubrieron en los paisajes franceses muchos éxitos y sin dejar por lado el campo de la música, mundialmente reconocida. Si lo tuyo es la cultura, el arte y encontrarte con tu ser interior, este país podría ser la mejor elección.

Paris es además reconocida como la capital mundial de la moda, así que si decides ir allí prepara las maletas. Al recorrer las calles de la ciudad verás muchas tiendas de ropa de todos los diseñadores del mundo, de los más caros a los más económicos, aunque sin importar tu presupuesto, siempre encontrarás la forma de vestir y sentirte bien en Francia.

Estos son uno de los 3 mejores destinos para vivir como Au Pair en Francia este 2021, aunque tenemos convenios con otros países que con gusto puedes conocer.

En GET DREAMS somos una Agencia con oficinas en la Torre Bacatá ubicada en el centro de Bogotá. ¡Agenda una entrevista con nosotros! Ingresa aquí y llena el formulario. Somos una agencia que cree en los sueños de jóvenes, ganándose la confianza de cientos de ellos quienes han podido vivir la experiencia Au Pair viajando con el aval de GET DREAMS a países como Italia, Francia, Alemania, China y Estados Unidos.

Si deseas conocer más acerca de nosotros, testimonios de Au Pairs, programas y secciones adicionales, puedes visitarnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram 

¡La aventura apenas comienza!

También te puede interesar: Ser Au Pair en Estados Unidos: Una experiencia que cambiará tu vida

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?