¿Por qué ser Au Pair en Estados Unidos? | Get Dreams

Ser Au Pair en Estados Unidos: Una experiencia que cambiará tu vida

ser au pair estados unidos

Ser Au pair en Estados Unidos no es cualquier cosa, ya que es uno de los países con mayor turismo del mundo y el de mayor interés para los migrantes procedentes de prácticamente todos los países del mundo. Gracias a la revolución industrial dada desde finales del siglo XIX, este país ganó un avance tecnológico importante que le permitió desarrollarse como potencia económica que a la fecha, aún se mantiene, siendo el país con un PIB per cápita muy superior que le da a sus habitantes una gran calidad de vida.

Además de su importancia económica y su desarrollo industrial y tecnológico, Estados Unidos es un país enorme, con una gran cantidad de paisajes turísticos sorprendentes, ciudades enormes cosmopolitas y grandes extensiones de paisajes rurales que harán que te enamores de este país.

Producto de la masiva migración dada en el siglo XX, este país ha impuesto una serie de controles migratorios para prevenir una masiva migración hacia sus ciudades. Sin embargo, en Get Dreams agencia Au Pair contamos con un equipo idóneo de asesores que te ayudarán en el proceso de visado y a cumplir una serie de requisitos para que seas bien recibido por una familia norteamericana.

¿Por qué ser Au Pair en Estados Unidos?

Como habíamos mencionado, Estados Unidos es uno de los principales destinos que cuentan con gran popularidad entre estudiantes y trabajadores de todo el mundo. Esto significa que en el país encontrarás personas de todas las nacionalidades y culturas. Es muy habitual en USA encontrar una mezcla cultural muy interesante que como Au Pair te servirá para el desarrollo de tus estudios del inglés y de aprender sobre no una, sino decenas de nuevas culturas.

En Get Dreams te ayudaremos a encontrar una familia anfitriona en USA, lo que te ayudará a conocer el emocionante tipo de vida norteamericano, donde podrás vivir el 4 de julio, festividades como Halloween o el día de Acción de Gracias, sin contar la cantidad de amigos que podrás hacer en este país y quienes con gusto te ayudarán a perfeccionar el idioma y te enseñarán la vida allí.

Ser Au Pair en Estados Unidos es también una oportunidad perfecta para que ellos conozcan un poco sobre tu cultura colombiana. ¿Te imaginas? Tus amigos o familia anfitriona norteamericana probando el delicioso ajiaco bogotano, la bandeja paisa, una lechona o las deliciosas empanadas colombianas; o mejor aún, enseñarles frases que sólo un colombiano podría conocer.

Un año de Au Pair significará cumplir un sueño que muchos jóvenes y personas de todas las edades no han podido cumplir. Sabemos que tu sueño es viajar por Estados Unidos y conocer parte de sus grandes ciudades, como Nueva York, Miami, Boston o Chicago en la costa oeste; o conocer Los Ángeles, Seattle, Las Vegas en la costa este.

Toda esta algarabía de viajes, comidas, conocer nuevas personas, en conjunción con el beneficio de mejorar tu inglés de forma natural. Prácticamente estarás en clases de inglés a toda hora, pues tu vida durante un año será casi que en la totalidad practicando el inglés con personas nativas que hablan el idioma.

Sin duda, Ser Au Pair en Estados Unidos será una experiencia que nunca olvidarás y que enriquecerá tu vida. ¿Quieres ser Au Pair en USA? En GET DREAMS somos una Agencia con oficinas en la Torre Bacatá ubicada en el centro de Bogotá. ¡Agenda una entrevista con nosotros! Ingresa aquí y llena el formulario. Somos una agencia que cree en los sueños de jóvenes, ganándose la confianza de cientos de ellos quienes han podido vivir la experiencia Au Pair viajando con el aval de GET DREAMS a países como Italia, Francia, Alemania, China y Estados Unidos.

Si deseas conocer más acerca de nosotros, experiencias Au Pair, programa Au Pair y secciones adicionales, puedes visitarnos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram.

¡La aventura apenas comienza!

También te puede interesar: Aplicar al programa Au Pair si estás en Colombia

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?