10 formas de mejorar el inglés durante tu experiencia au pair

10 formas de mejorar el inglés durante tu experiencia au pair en Estados Unidos

10 formas de mejorar el inglés durante tu experiencia au pair en Estados Unidos

Mejorar el inglés se volvió el motivo con más peso para que tantas personas decidan emprender un viaje hacia Estados Unidos como au pair.

Las experiencias au pair se han popularizado como una oportunidad para las personas que quieren conocer un nuevo lugar y sacar provecho de ello.

10 tips para manejar el inglés siendo au pair

Te presentamos tips para aprender o mejorar un idioma como el inglés mientras te encuentres como au pair en Estados Unidos.

1. Medios televisivos

Lo único que debes hacer es cambiar el idioma de las películas o series al inglés y activar los subtítulos, ya verás que con el transcurso del tiempo relacionarás muchas palabras de tu idioma con el inglés. Asimismo, resulta muy útil para trabajar la pronunciación.

2. Canciones

Las canciones funcionan prácticamente igual que las películas, solo que pueden resultar un poco más sencillas por ser pegadizas. Para hacer de esta actividad algo útil es importante que escuches las canciones con su respectiva traducción.

3. Notas

La idea aquí es pegar notas alrededor de tu estancia con palabras en tu idioma de origen y con su traducción a un lado.

Como au pair esta actividad es recomendable realizarla también en el hogar donde te reciba tu familia anfitriona. Puesto que, si tu deber como au pair es de cuidar a niños, enseñarles tu idioma será un requerimiento, por lo que ayudarse de notas adhesivas puede resultar un ejercicio fácil.

4. Pasa tus ratos libres con los ciudadanos americanos

Al convivir con los americanos te sumergirás en la necesidad de hablar en inglés para poderte comunicar, esto te brindará una excelente fluidez al momento de expresarte en este idioma.

5. Hablar inglés la mayor parte del tiempo

Es imprescindible hablar inglés todo el tiempo posible, será la única forma de asegurar que te desenvolverás. Puedes hacerlo con tu familia anfitriona, con amigos en línea y con tu guía.

6. Au pair de otros países

Al pertenecer a un programa au pair se te presentará la oportunidad de coincidir con otros au pair y es importante que obtengas beneficio de esto. Sin embargo, lo ideal sería que los otros integrantes de los que te rodees no sean de tu mismo país de origen, de esta manera, te verás en la obligación de comunicarte en el único idioma en el que se entenderán: el inglés.

7.Únete a un club

Otra alternativa es unirte a asociaciones con personas de tu misma edad con quienes compartas ideales y con quienes puedas practicar el idioma.

8.Clases de inglés

Asiste a todas las clases y aprovecha cada una para aclarar las dudas que se te presenten. Ve practicando cada cosa que vayas aprendiendo a través de diferentes actividades extracurriculares.

9. Lee libros infantiles con los niños que cuidas

Esta es una actividad que te ayudará a mejorar tus habilidades de una manera muy sencilla, esto se debe a la simpleza de la redacción de los cuentos infantiles. Además, puedes obtener tu feedback de los mismos niños sobre tu pronunciación.

10.Visita recintos

Ir de visita a lugares como cafeterías o restaurantes te dará la oportunidad de intercambiar palabras para pedir tus cosas y esto no solo hará que practiques tu pronunciación, sino que también podrás desenvolverte y perder posibles miedos.

Teniendo en consideración todo lo anterior es importante que sepas que sentir miedo al hablar un idioma que aún no domines es completamente normal, pero es algo que deberás ir soltando poco a poco para poder ver resultados positivos de esta experiencia.

 

También te puede interesar: 8 aplicaciones para Au pairs que debes descargar antes de tu viaje

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?