8 aplicaciones para au pairs más usadas en el exterior

8 aplicaciones para Au pairs que debes descargar antes de tu viaje

Aplicaciones para Au pairs que debes descargar antes de tu viaje

Si ya recibiste tu aprobación para el programa au pair, de seguro comenzaste a preparar maletas y todos los documentos para tu próximo viaje. Sin embargo, antes de marcharte, queremos recomendarte estas aplicaciones para au pairs que serán útiles en tu nuevo trabajo.

1. Cozi Family Organizer

Esta aplicación es una agenda increíble que te permitirá organizar todas tus actividades y compaginar las del resto de la familia. Así brindarás una atención de calidad a los niños que tienes a cargo.

Permite crear listas compartidas de las actividades pendientes. De este modo, toda la familia estará al tanto de las cosas que hacen falta tales como la lista de las compras y las tareas extracurriculares de los chicos. Incluso, permite guardar algunas recetas de cocina.

2.My Safety Assistant

Para tener acceso a esta aplicación, es necesario contratar un seguro de viajes con Pro-Trip World. Podrás seguir usando la plataforma de manera gratuita aun después de que tu contrato se termine.

Una vez llegues al lugar de destino, de manera automática te presentará información relevante del país y de la ciudad donde vivirás: clima, política, seguridad… Por ejemplo, si el clima empeora, la app emite una alerta.

3. Around me

Es una opción muy útil, ya que, al estar en un país totalmente diferente, necesitarás familiarizarte con la dirección de algunos sitios. Esta app te permite localizar restauranteshospitalesestacionamientosparquesbancos y otros servicios que estén cerca de tu ubicación.

4. First Aid

Esta aplicación es de mucha utilidad para ayudar a otros en caso de producirse alguna emergencia menor como quemaduras, ataques de asma, alergias o sangrados. Podrás saber cómo actuar y brindar primeros auxilios a los niños.

First Aid: aplicaciones para au pair

5. WebMB

Es una app muy completa, ya que ofrece detalles sobre las enfermedades más comunes. Con esta información podrás comparar los síntomas del niño con lo que indica la aplicación y determinar qué es lo que tiene.

No sustituye la ida al médico, pero podrás brindar atención primaria hasta llegar al centro médico. Te da información de la ubicación de los hospitales y médicos particulares más cercanos a tu domicilio.

Además, si necesitas comprar un medicamento, te ofrece diferentes opciones donde conseguirlo y hasta te indica los precios en cada farmacia para que compres en el lugar más asequible.

Por último, permite guardar información relevante con relación a un tratamiento particular y recordatorios diarios. Esto, en caso de que algunos de los chicos a tu cargo estén bajo régimen de salud.

6. Google Translate

Si estás en un país extranjero como au pair, lo más probable es que no se hable tu idioma de origen. Esta app te será útil porque no solo te permite traducir las palabras extranjeras, sino expresiones completas y también conocer su pronunciación.

Puedes utilizarla online o descargar el idioma que estás aprendiendo para usarla cuando no tengas conexión a internet. La pronunciación también se puede escuchar offline.

7. CamTranslator

Es una app muy parecida a la anterior, ya que se trata de un traductor. Si no sabes el significado de alguna palabra, solamente debes tomarle foto a la frase para conocer la traducción. Es útil cuando estés en la calle y veas alguna escritura que no entiendas.

8. DOL Timesheet

Con esta aplicación vas a poder llevar un control de las horas diarias trabajadas, la cual no debe exceder las 45 horas semanales. Este control pueden llevarlo tanto el trabajador como los anfitriones del país extranjero. Guarda un registro diario, semanal y mensual.

Tienes todas estas opciones en aplicaciones para au pairs que desde ya puedes descargar en tu teléfono y así prepararte para vivir la mejor de las experiencias au pair.

También te puede interesar: ¿Ser Au Pair o trabajar como niñera en el exterior?

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?