Costos del Programa Au Pair en el exterior | Get Dreams

Costo del Programa Au Pair

costo del programa au pair colombia

Si tienes pensado participar en el programa Au Pair y vives en Colombia, este artículo es para ti. En Get Dreams somos una agencia Au Pair que cuenta con la trayectoria y la experiencia, por lo que consideramos conveniente explicarte el proceso del programa y el costo.

En nuestro tiempo de recorrido, hemos logrado que cientos de jóvenes colombianos puedan realizar sus sueños y encontrar una familia en el exterior.

Au Pair Colombia Precio

Antes de detallar lo que es el proceso y el costo, es importante que conozcas con detenimiento las características del programa y los innumerables beneficios que tiene para los aplicantes. El programa Au Pair surge de la necesidad de muchas familias en el exterior de encontrar una persona joven con la que sus hijos puedan compartir durante un año con la finalidad de crear un vínculo de intercambio cultural.

Es decir, los niños aprenderán de la cultura hispana (en este caso colombiana) y aprenderán a dominar mucho mejor el idioma español; mientras que el Au Pair podrá vivir en el extranjero, tendrá una mesada, hospedaje, alimentación y podrá aprender un nuevo idioma mientras vive con esta familia.

Cabe aclarar que no es cualquier familia, pues la mayoría de los grupos familiares que aplican pasan por una serie de filtros y deben cumplir ciertas condiciones para poder recibir la visita de un nuevo miembro de la familia; igualmente, antes de aplicar a cualquiera de las familias disponibles, el Au Pair pasará por una serie de entrevistas y presentaciones con diversas familias previamente a realizar el viaje, lo que ayudará a conocerse mucho más y a tomar una decisión final mutuamente.

En Get Dreams garantizamos el cumplimiento de todos los lineamientos que puedan darle tranquilidad a nuestros Au Pairs y también a las familias que reciben. En nuestra larga trayectoria hemos ayudado a cientos de jóvenes a encontrar una familia en países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y China.

Sin embargo, a parte de las entrevistas, nuestros aplicantes deberán pasar por otra serie de filtros y unos trámites de migración necesarios para que el proceso se pueda aplicar de la mejor manera. Sin embargo, en nuestra agencia nos encargamos de todo este proceso y te brindamos el acompañamiento y la asesoría necesaria que le permita a los aplicantes estar seguros y más tranquilos a la hora de realizare trámites ante las embajadas de los diferentes países.

Es importante aclarar que los trámites para aplicar al programa varían dependerán del país; tanto el idioma, la visa y los costos representan una variable muy diferente para cada aplicante del programa y el objetivo que tenga; por ejemplo, el proceso para ser Au Pair en Estados Unidos desde Colombia es muy diferente al de Alemania o el de China, por esa razón, te invitamos a llenar el formulario en la sección de CONTÁCTENOS y desde allí un asesor se pondrá en contacto contigo y te dará toda la información de manera gratuita, personalizada y sin compromisos.

En temas relacionados a los costos del programa Au Pair, reiteramos que dependerá del país y del proceso de cada aplicante, por lo que es muy importante conocerte y que nos cuentes a qué país te gustaría ir y que nos cuentes un poco más de ti. ¡Queremos conocerte!

La agencia Get Dreams tiene sede física en el centro de Bogotá y también en la ciudad de Medellín, muy pronto estaremos en otras ciudades del país. Si se te hace difícil llegar a cualquiera de nuestras oficinas, ponemos a disposición nuestra página web desde donde puedes comunicarte con nosotros.

Programas de Get Dreams

A parte del programa Au Pair en Get Dreams también ofrecemos desde hace mucho tiempo diferentes alternativas de estudio para aprender inglés en Canadá o Australia; igualmente, en la actualidad ofertamos un programa especial para profesionales de la salud, quienes pueden encontrar empleo como enfermeros o médicos en Alemania siendo profesionales de la salud en Colombia.

Si deseas conocer más acerca de nosotros, testimonios de Au Pairs, programas y secciones adicionales, puedes visitarnos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram.

¡La aventura apenas comienza!

También te puede interesar: Pasos para aplicar al programa Au Pair desde Colombia

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?