→ Pasos para aplicar al Programa Au Pair desde Colombia

Pasos para aplicar al programa Au Pair desde Colombia

pasos para aplicar al programa au pair

En GET DREAMS somos una agencia Au Pair con trayectoria y experiencia especializada en ofrecer acompañamiento y asesoría a jóvenes de entre 18 y 29 años que deseen viajar al exterior, aprender un nuevo idioma y tener la posibilidad de compartir con una familia con la que pasar un periodo determinado de tiempo.

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan es sobre cuáles son los requisitos que un joven residente en Colombia debe cumplir si desea aplicar a algunos de los programas Au Pair que tenemos disponibles en todo el mundo.

Pensando en responder todas las dudas, hemos preparado el siguiente material con el que deseamos puedas darles respuestas a tus preguntas. Primero que todo, queremos explicarte de qué se trata nuestro programa Au Pair y cuáles son los países que tenemos disponibles para aplicar.

El origen de la palabra “Au Pair” viene del francés “a la par”, es decir, significa que un Au Pair está en igualdad de condiciones en una familia y deberá ser tratado como tal.

Un Au Pair no es un niñero ni prestará un servicio que raye en el abuso ni en la explotación laboral ni el aprovechamiento de los jóvenes; todo lo contrario, en GET DREAMS nos encargamos de ofrecer a nuestros jóvenes aplicantes la mayor de las experiencias por medio de un proceso de selección de la familia con la cual el Au Pair vivirá en el extranjero.

¿Cuáles son los requisitos si quiero aplicar al programa Au Pair desde Colombia?

Es muy importante que quienes deseen aplicar al programa Au pair Colombia estén dentro del rango de edad de 18-29 años, solteros y sin hijos. Dependiendo del país al que desees viajar, hay una serie de requisitos adicionales los cuales con gusto te podemos explicar de forma personalizada y sin compromiso si llenas el formulario de consulta en nuestra pestaña de “contáctenos”.

Luego de un proceso de pre selección y haber superado filtros básicos, es importante cumplir con los requisitos de migración y visado. En el caso de Colombia y dependiendo del destino al que se desee viajar, los requisitos migratorios pueden variar.

Sin embargo, en nuestra agencia GET DREAMS contamos con un equipo de asesores capacitados para brindarte la información necesaria y ayudarte con los trámites necesarios que debas cumplir para poder cumplir tus sueños de viajar al exterior, aprender un nuevo idioma y vivir durante un año al lado de una adorable familia que sin duda se convertirán en tu segunda familia.

Muchos son las experiencias Au pair positivas de miles de jóvenes que están en todo el mundo, una experiencia positiva que sólo tendrás una oportunidad en tu vida de disfrutar y hacer realidad. Además, conocerás hermosos lugares y harás un montón de nuevos amigos de otros países.

Como Au Pair, tienes la posibilidad de estar legal en un país, aprender un nuevo idioma y una nueva cultura de forma rápida, segura y económica.

¿Cuáles son los países a los que puedo aplicar como Au Pair?

Son muchos los países en los que puedes aplicar con el programa Au Pair, por eso, si tienes entre 18 y 29 años, eres soltero y no tienes hijos, te invitamos a visitar nuestra sección de “contáctanos” y llenar un sencillo formulario desde donde recibirás asesoría personalizada con la cual podrás conocer el detalle de los países candidatos a conocer.

¡La aventura apenas comienza!

Italia, Alemania, China, Estados Unidos, Francia, entre otros países están en la lista de lugares donde puedes vivir siendo Au Pair si resides en Colombia.

El programa Au Pair avalado por GET DREAMS, una agencia que brinda a cientos de jóvenes colombianos la posibilidad de realizar sus sueños de hablar un nuevo idioma, estudiar en el extranjero y poder vivir durante un año avalado económicamente por una familia, quienes están deseosos de conocerte y que compartas con ellos cientos de experiencias enriquecedoras de intercambio cultural.

Te invitamos a revisar los testimonios de cientos de Au Pairs que han sido avalados por GET DREAMS y que actualmente comparten su felicidad visitando nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram donde podrás ver vídeos, fotografías de cientos de ellos.

¡Tú mereces cumplir tus sueños! Y en GET DREAMS te ayudaremos a construirlos

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?