6 curiosidades de los estadounidense y sus fiestas más emblemáticas

Curiosidades de los estadounidenses que debes saber antes de convertirte en Au pair

Curiosidades de los estadounidenses que debes saber para ser au pair

El viajar y ser Au pair en Estados Unidos puede ser muy divertido, pero deberás informarte sobre sus costumbres y tradiciones más populares para evitar malos entendidos con los lugareños. Algunas curiosidades de los estadounidenses podrás encontrarlas en sus fiestas más famosas, que, con los años, se han vuelto emblemáticas para otros países del mundo.

1. Easter

La Pascua, en español, es la fiesta que en Latinoamérica celebramos como el fin de la Semana Santa. Si bien en Estados Unidos su significado no cambia, la forma que tienen de celebrarla es muy diferente, ya que tienen un personaje llamado el Easter Bunny o Conejo de Pascua. Según la tradición, esconde huevos pintados de muchos colores, que, en su interior, tienen todo tipo de golosinas y chocolates para los niños que los encuentren.

2. Saint Patrick`s Day

También conocida como el Día de San Patricio, es una celebración religiosa de origen Irlandés. Este día es celebrado en diversas partes del mundo. Sin embargo, en Estados Unidos adquirió una mayor fuerza, ya que los inmigrantes irlandeses usaron esta celebración para demostrar lo influyente que era su comunidad. A partir de entonces, cada día de San Patricio millones de estadounidenses de ascendencia irlandesa siguen celebrando esta fiesta con grandes desfiles. Incluso, hasta tiñen ríos de verde.

3. Halloween

Esta tradición tiene su origen en una celebración celta de nombre Samhain, que fue traída a los Estados Unidos por los inmigrantes irlandeses a partir del año 1840. Durante esta celebración, se creía que las puertas del mundo espiritual y el nuestro se abrían, permitiendo el paso de espíritus buenos y malos. A los malos espíritus se les ahuyentaba con disfraces. Desde entonces, se ha hecho popular el disfrazarse e ir por las calles pidiendo caramelos. Allí se dice “trick or treat”, que significa truco o trato.

4. Independence Day

El 4 de julio de 1776, las 13 colonias americanas que pertenecían al Imperio Británico se declararon estados independientes. Si bien luego las guerras y enfrentamientos de independencia continuaron por algunos años, es en esta fecha cuando los ciudadanos estadounidenses celebran con desfiles, conciertos y parrilladas. Finalmente, terminan el día con fuegos artificiales. Toda una fiesta nacional.

Día de la independencia en Estados Unidos
Al aplicar al Programa Au pair podrás vivir estas increíbles festividades.

5. Thanksgiving

Es una de las tradiciones más importantes para los estadounidenses y se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Se acostumbra a hacer una gran comida, cuya protagonista es un pavo al horno relleno, además de otros platos, como puré de papas, salsa de arándanos, guiso de judías verdes y muchos más.

Durante esta celebración, es muy importante compartir con la familia y amigos más cercanos, pues el propósito es agradecer por todas las cosas buenas y favores recibidos durante el año, así como por esa exquisita comida y la compañía de tus seres queridos.

6. Christmas

La Navidad es una de las fiestas más populares y comienza después del Thanksgiving day. Así como en muchos otros países del mundo es una fiesta de corte religioso en la que se celebra el nacimiento de Jesús, también es cierto que hay algunas costumbres que difieren, como, por ejemplo, la del muérdago. Esta consiste en colgar esta planta en un determinado lugar y, aquellos que se paren debajo, deberán darse un beso.

También es muy común ver las decoraciones de las casas como un espectáculo de luces, ya que los ciudadanos de este país se toman el tema de la decoración navideña muy en serio.

Ahora que sabes un poco más, puedes animarte a convertirte en Au pair en Estados Unidos. Podrás vivir en primera persona todas estas tradiciones y comprobar por tu propia cuenta qué tan diferentes son sus costumbres de las tuyas. ¡Disfruta de las celebraciones!

También te puede interesar: 5 increíbles ciudades para trabajar como au pair en Alemania

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?