Razones para convertirte en au pair en Estados Unidos

8 razones para convertirte en Au Pair en Estados Unidos

Razones para convertirte en au pair en Estados Unidos

Hoy en día, convertirse en Au pair es una buena manera de adquirir nuevas experiencias e iniciarte dentro del mundo profesional. Es por eso que uno de los países favoritos para esto es Estados Unidos, no solo por su popularidad, sino por muchas más razones que te presentamos a continuación.

1. Aprenderás el idioma

La principal razón para elegir ser Au pair en Estados Unidos es aprender inglés. Si has estudiado el idioma previamente y quieres mejorarlo, hacer una inmersión completa te ayudará a agilizar tu aprendizaje, y también te dará la oportunidad de conocer y practicar expresiones que las familias usan en su día a día.

2. Mejorarás tu CV

El hecho de formar parte de un programa Au pair ya representa una gran mejora dentro de tu CV. Además, tener la experiencia de haber vivido en otro país por un periodo de tiempo determinado, suma puntos a la hora de encontrar trabajo. Esto es así no solo por dominar otro idioma, sino también porque adquieres experiencias como la de gestionar el tiempo, habilidades organizativas, trabajo en equipo, y capacidad de multitarea o multitasking. Sin mencionar que mejorarás tus habilidades comunicativas y tu sentido de la responsabilidad.

3. Puedes trabajar y estudiar

Una de las ventajas de viajar a Estados Unidos como Au Pair, es que está permitido trabajar hasta 45 horas a la semana. Además, cuentas con la oportunidad de estudiar en una universidad o instituto en la localidad en la cual residas, y tu familia anfitriona puede ayudarte a pagar una beca de hasta 500$.

4. Sales de la zona de confort

Ir a un país nuevo, con un idioma diferente al materno, y convivir con personas desconocidas requiere mucha valentía. A su vez, es una buena manera de empujar nuestros límites para lograr grandes cosas. Esta experiencia te brindará herramientas sociales, comunicacionales, y también hará que te conozcas mejor.

Amigos nuevos siendo au pair en Estados Unidos

5. Conoces USA sin gastar mucho

Otro aspecto que es importante mencionar, es la libertad de recorrer este país de una manera económica. Conocer un sitio mientras estás viviendo en él es una experiencia mucho más profunda que solo ir unos días, ya que te permitirá una inmersión cultural, mientras enriqueces tu vocabulario. Podrás viajar a zonas distintas y esto hará que tu experiencia sea más profunda.

6. Descubre la cultura de los Estados Unidos

La verdadera cultura de un país solo es posible conocerla cuando vives en este, ya que existen muchos matices y detalles que pueden perderse si se es una persona ajena, que solo viene a pasar un rato fugaz. El vivir en un sitio también te permite comprender a ese sitio, y el por qué de todas sus expresiones culturales, más allá de lo que se ofrece a los turistas.

7. Aprenderás a ser independiente

Embarcarse a la aventura de ser Au Pair en Estados Unidos por tu propia cuenta requiere coraje, pero es algo que te impulsará a ser más independiente. Tendrás que encargarte de todo tú mismo, lo cual te enseñará a no depender de nadie, y así podrás disfrutar de la libertad.

8. Harás nuevos amigos

Por último, pero no por eso menos importante, está la gran oportunidad que tendrás de hacer nuevos amigos. Mediante la experiencia Au pair podrás conocer a otras personas que se encuentran en tu situación. También conocerás a nativos del país que te brindarán ayuda para aprender el idioma y te acercarán al verdadero espíritu de lo que es ser estadounidense.

Ser un Au pair en un país como Estados Unidos, es una experiencia que cambiará tu vida y te abrirá un mundo de posibilidades de toda clase. Además, animarte a hacer algo nuevo te permitirá disfrutar de una de las cosas más importantes que tiene la vida: compartir experiencias con los demás.

También te puede interesar: Curiosidades de los estadounidenses que debes saber antes de convertirte en Au pair

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?