10 cosas de Australia que quizás no sabías | Get Dreams

10 cosas de Australia que quizas no sabías

cosas de Australia que quizas no sabías

Debes saber que estudiar y trabajar en Australia se ha constituido en una estupenda opción para quienes no encuentran oportunidades en sus propios países. Para los colombianos, específicamente, es una gran alternativa; sobre todo si consideras que tenemos fama de ser excelentes trabajadores, que sabemos hacer muchas cosas y con eficiencia. Veamos, además, algunas de las curiosidades más destacadas de este país que, justo es decirlo, es maravilloso.

4 cosas que no sabías de Australia

El 90 % de sus habitantes viven en las diferentes costas

Esto se da porque un 33 % de su geografía es desértica, pero absolutamente alucinante. Las costas son las mejores del mundo.

Australia tiene una superficie de 7,7 millones de kilómetros cuadrados

Y solamente cuenta con 25’700.000 habitantes. Por tanto, la mayoría de los migrantes son bienvenidos. Es el sexto país más grande del mundo, pero su densidad de población es de solo 2 habitantes por kilómetro cuadrado.

La fantástica Gran Barrera de Coral

Es una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Además de hermosa, es visible desde el espacio. Te sorprenderás con su fastuosa belleza.

Los aborígenes australianos viven allí desde hace unos 40 000 años

Así lo consideran muchos antropólogos e historiadores. Eso es demasiado tiempo, más si tienes en cuenta que hace unos veinte mil años, esto es, en la era cuaternaria, el ser humano andaba por la tierra recolectando frutos y, además, cazando animales. Dichos aborígenes constituyen únicamente el 2 % de la población total de Australia.

Otras 4 cosas increíbles de Australia

En la actualidad, viven en este país más de 100 millones de ovejas

Además, habitan unos 40 millones de canguros. En general, su diversidad en lo que respecta a la fauna y la flora es enorme, si tienes en consideración que en sus mares y, más específicamente, en la Gran Barrera de Coral, la aludida diversidad es inmensa.

¿Sabías que existen los Alpes Australianos?

Además, muchos viajeros y turistas consuetudinarios aseguran que allí nieva más que en Suiza, lo que es absolutamente increíble, a sabiendas de que se trata de un país mayoritariamente desértico.

En Australia podrás disponer de más de 10 000 playas

Se mantienen abarrotadas, al tiempo que los deportes náuticos son practicados profusamente, embelleciendo el entorno. Si llegases a visitar una sola por cada díate demorarías 27 años en conocerlas a todas. Por otra parte, no existe ningún punto de ese país que se encuentre ubicado a más de 1.000 kilómetros de una playa.

El Estado de Tasmania cuenta con el aire más puro y limpio del planeta

Además de semejante dato, dicho Estado cuenta con un mamífero nativo llamado el demonio de Tasmania, que se distingue por su ferocidad y sus aterradores sonidos.

Estudiar y trabajar en Australia con el programa de Get Dreams

Para trabajar y estudiar en este país, mediante el precitado programa, debes convertirte en un Au Pair, para lo que es necesario que cuentes con el interés suficiente para interactuar con niños de 0 a 12 años. En otras palabras, para ser un Au Pair tú debes cuidar los niños de una familia anfitriona por solamente unas horas a la semana.

En contraprestación, recibirás un bono para que puedas estudiar, durante la permanencia, el idioma del país en el que te encuentres que, para el caso que nos ocupa, es Australia con todas sus bondades, bellezas y, además, las curiosidades que ya te hemos mencionado. Luego, regresarás a Colombia dominando el idioma propio de esta nación que, dicho sea de paso, es el inglés, la lengua más importante del mundo, en tanto que es considerado como el idioma universal.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, Bienvenido a Get dreams ✈️
¿Comó podemos ayudarte?